Estoy en un tratamiento de 10 días con Doxiciclina, se puede fumar marihuana?

Información adicional
cirujia apendicitis

Los tratamientos con antibioticos requieren adherencia, quiere esto decir que es necesario que usted complete su tratamiento completamente durante los dias indicados a las horas y dosis indicadas por su medico tratante, esto con el fin de que el proceso infeccioso del cual padece y el cual fue la razon para que recibiera antibioticos este totalmente controlado. Si uted no complete adecuadamente su tratamiento su infeccion no se controlara y lo peor es que usted desarrollara una resistencia a la Doxiciclina y si la requiriera en un futuro ya no le sera efectiva . La combinacion de antibioticos o cualquier tipo de medicamento y marihuana o cualquier otro tipo de drogas psicoativas, aumenta la prsentacion de efectos secundarios y reduce la efectividad de los tratamientos, Ademas de causarle adiccion no es una habito que sea favorable o saludable para su organismo Si tiene mas preguntas no dude en escribirnos Gracias por preferirnos