puedo fumar marihuana 8 dias antes de una rinoplastia secundaruia?

El consumo de drogas psicoactivas no es recomendable de forma recreacional. En el caso de la marihuana podría tener indicaciones médicas muy específicas en el manejo de ciertos tipos de dolor, que han sido difíciles de tratar con el resto de medicamentos disponibles para tal fin. Ahora bien, en el contexto de su cirugía, ocho días antes ya habrá sido tiempo suficiente para eliminar la droga de su cuerpo así que no le interferirá con su cirugía, sin embargo, debe avisar al anestesiólogo y al cirujano que usualmente tiene este consumo recreacional para poderlo tratar adecuadamente. Espero haberle orientado con su inquietud.