El mejor metodo para acabar con una infeccion vaginal. Recomendaciones ponadas, pastillas, ovulos... Lo mas efectivo Gracias, feliz noche

Información adicional
Tengo miedo de que sea infeccion por no utilizar proteccion, y me da pánico ir al medico, no hubo eyaculacion...

El mejor método para tratar una infección vaginal es relativo, pues existen varias causas; hongos, bacterias, parásitos; y el tratamiento debe ser dirigido al germen causal para que sea efectivo. Si presentas flujo vaginal abundante, de mal olor,piquiña vaginal (los síntomas más frecuentes) puedes utilizar óvulos váginales o cremas vaginales (con aplicador) de venta libre y seguir las indicaciones del fabricante. Si finalizado el tratamiento, el flujo persiste; debes consultar con tu médico tratante para que se te haga una inspección por medio de un exámen físico ginecológico y un tratamiento dirigido así como otros estudios para descartar otras infecciones de transmisión sexual, incluyendo el VIH. Muchas veces estos temas son penosos, pero cuando tu salud esta de por medio debes asistir y ganarás tranquilidad. No olvides que tener actividad sexual sin protección trae el riesgo de contraer además de infecciones vaginales; VIH,virus de papiloma y embarazo no planeado. Te invito a que planifiques con algún método que se ajuste a tu gusto si aún no lo haces y usar preservativo. Espero haberte guiado, si tienes más dudas no olvides preguntarnos.