Buenos dias cual es la diferencia entre vaxiduo y gynocanesten ovulos? Y cual es mas efectivo. Gracias.

Preguntado por Mujer de 32 años

La diferencia es que son tratamientos para infecciones distintas el vaxiduo tiene dos tipos de antibióticos tanto para bacterias, parásitos y hongos, y el gynocanesten solo tiene para hongos . Entonces todo depende de lo que se quiera tratar Recuerde no automedicarse