¿Si me recetaron óvulos Vaxiduo por 7 días por una infección vaginal, más un antiinfeccioso y un antibiótico oral; puedo tener relaciones durante el tratamiento?

Información adicional
El tratamiento oral es en pareja. Ayer me puse el primer ovulo, pero mi novio tiene en 3 días a visitarme. No hay inconveniente?

Cuando se presentan infecciones vaginales, uno de los pilares del tratamiento es el no tener relaciones sexuales dado que esto puede interferir de manera importante en la curación de la infección, e incluso, complicaciones como progresión de la infección.