Buenos dias!! Tengo candidiasis mas o menos desde el domingo, ya termine con el uso se gynocanesten en crema por tres dias pero los síntomas no desaparecen del...(ver más)

Te recomiendo que acudas a consulta una vez pase tu periodo menstrual termine, dado que es posible que no estés presentando un infección por cándida y es necesario que se valorado el flujo vaginal por el medico para definir conductas, dado que depende del color, contextura y olor se determina la posible infección, adicionalmente te recomiendo que la limpieza vaginal debe realizarse solo con agua y no jabones de cuerpo o íntimos, por que estos cambian el ph de la vagina llevando a producir síntomas.

Espero haber ayudado a orientar tu duda, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.