Osea mi periodo me llega cada 15 o 20 dias, pero entonces cuando es un retrazo en el periodo mas o menos que día me puedo hacer la prueba de sangre?

Preguntado por Mujer de 29 años

Si su periodo está llegando una frecuencia de 15 a 20 días es anormal y requiere de valoración para realizar estudios, pues el riesgo es la presencia de anemia. En cualquier caso, se considera un retraso significativo de 3 a 10 días a la fecha esperada, después de cumplirse 3 días de retraso puede realizarse una prueba de embarazo.