eme coloque un ovulo gynocanesten y al día siguiente me coloque otrol a los 2 dias me empezó un sangrado leve.. será por los ovulos???

La respuesta a tu pregunta es si, gynocanesten es un medicamento que contiene cómo principio activo clotrimazol, el cuál se encarga de erradicar infecciones por hongos.

Dado que éste medicamento actúa de forma localizada (sobre la vagina), puede producir irritación y secundario a ello sangrado, así que tus síntomas si podrían estar causados por el medicamento.

En caso de que el sangrado sea abundante, si hay dolor intenso de la vagina o la pelvis, debes suspender el tratamiento y consultar con tu médico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.