si me coloque 4 óvulos vagil, y al 5to día me vino el periodo, que me duró 4 días y 1 de liqueo, debo continuar poniéndome los 2 óvulos que me faltan o tengo qu...(ver más)

Información adicional
la verdad no se si colocarmelos ya que veo que me afectaban un poco con la inflamación que se me ve en el cuello uterino, la cual hace 15 días me había aplicado colapsan y esos si ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Considero que no debes seguirlos aplicando, más aún cuando eran sin formulación; ten en cuenta que estos óvulos alteran la microflora (bacterias buenas) que está en la vagina. En caso de que presentes cambios en el flujo nuevamente, que este se acompañe de comezón u otras molestias vaginales, te recomendaría consultar presencialmente. Por lo pronto, usa ropa interior de algodón, evita los pantalones demasiado ajustados y usa jabones especiales para la zona íntima.