qué tan bueno son los óvulos vagil c

El Vagil® C es efectivo. Es un medicamento que viene como presentación en óvulos vaginales o crema vaginal con aplicador, que contiene clotrimazol, un antimicótico útil en el tratamiento de la candidiasis vaginal ya que impide el crecimiento del hongo. Recuerde este medicamento debe ser aplicado bajo prescripción médica.

Espero haberla orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos.