Que sucede si me coloque el 3r óvulo vagil y ese mismo día me vino la menstruación después en el transcurso del día??? Es malo, ya que es una posibilidad que me...(ver más)

Información adicional
me acabe de colocar el óvulo y me salio un poquito de sangre, he quedado preocupada, ya que no se si sea la regla que se me adelanta el domingo antes de la flecha normal de un día...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Si el sangrado que tuvo no se continuó como para pensar que se trata de que su menstruación se ha adelantado, puede seguir usando los óvulos normalmente, y este sangrado ha sido posiblemente relacionado con la infección vaginal por la que se encuentra atravesando. Sin embargo, tenga en cuenta que si éste es su período, debe suspender el uso de los óvulos vaginales, y una vez termine su menstruación, retomar el tratamiento, sin reiniciarlo.