que posibilidad tengo de quedarme embarazada faltando un día de iniciar la regla

Información adicional
no

Si tuviste relaciones sexuales sin ningún método anticonceptivo ya sea hormonal o método de barrera, es posible que ocurra un embarazo.

Por lo cual si deseas confirmar o descartar un embarazo debes realizarte una prueba en sangre en las próximas semanas.

Recuerda que siempre debes utilizar condón para evitar enfermedades de transmisión sexual o embarazos no deseados.

Espero haberte ayudado, si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirnos