Cuantas posibilidades hay de quedarme embarazada sin eyaculación?

Preguntado por Mujer de 17 años

Ninguna. Para que haya un embarzo es necesario que haya una penetración intravaginal con eyaculación, ésto es lo que va a garantizar que el líquido seminal cargado de espermatozoides van a llegar al útero y posteriormente a sitios como las trompas o el fondo uterino donde podrán fecundar o no un óvulo y con esto generar un embarazo,