¿Existe posibilidad de embarazo si tuve relaciones faltando 1 semana para que me venga la regla y se rompió el preservativo?

Preguntado por Mujer de 16 años

Siempre que hayan relaciones sexuales sin protección, hay riesgo de embarazo, independientemente de la fecha del ciclo menstrual. Sin embargo, de la única manera de saber si hay un embarazo o no, es realizando una prueba de embarazo después de al menos 1 semana de la relación sexual.