Doctor mi regla dura 5 días hoy es es 7 día tuvimos relaciones con mi pareja y se rompió el preservativo hay alguna posibilidad de quedar en embarazo

Preguntado por Mujer de 41 años

Siempre que NO se cuente con un método de planificación confiable habrá riesgo de embarazo, algunos días serás más probable que otro, pero en general siempre el riesgo va a estar presente.

En tu caso parece poco probable, pero no se puede descartar en un 100%. Yo te recomendaría tomara postday si estas en las primeras 72 horas de la relación sexual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.