Doctor mi regla me llegó el 29 me dura 5 días ayer era mi día 7 tuvimos relaciones con mi pareja se rompió el preservativo será que hay alguna probabilidad de q...(ver más)

Preguntado por Mujer de 41 años

Si, siempre que se tienen relaciones sexuales existe un riesgo de embarazo, pero en el caso que describes el riesgo es bajo. En una mujer con ciclos menstruales regulares los días de mayor fertilidad del ciclo son aquellos comprendidos entre el día 11-17 del ciclo menstrual. Los demás días del ciclo se consideran de riesgo bajo.

En tu caso tuviste relaciones sexuales con ruptura del condón en el día 9 de tu ciclo menstrual, por lo cual tienes un riesgo bajo de embarazo, pero existe.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.