¿Podría estar en embarazo si estuve con mi pareja en días fértiles sin penetración, él se vino y cayó sobre los labios vaginales, hoy es el día 29 y no me llega la regla?

Realmente no se cree que bajo esas circunstancias se produzca un embarazo, es difícil, se debe esperar por lo menos 7 días desde la fecha esperada de llegada del sangrado para descartar un potencial embarazo con una prueba en orina o sangre si durante esos 7 días no llega.