hola hoy he tenido relaciones con mi pareja hoy es uno de mis días fértiles lo hicimos sin condón pero el se llegó a correr fuera pero yo estaba manchado por lo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Siempre que haya relaciones sin protección puede haber riesgo de embarazo, así no haya eyaculación intravaginal. Esto es dado que el líquido preseminal que se secreta Durante la excitación del hombre, puede contener algunos espermatozoides que se encuentran en la uretra. Sin embargo el riesgo de embarazo mediante esta forma es muy escasa. Por lo anterior le recomiendo siempre el uso de condón para prevenir embarazo no deseado y también enfermedades de transmisión sexual. Así mismo le aconsejo asistir a una asesoría para planificación y evitar este tipo de sustos.