¿Puedo haber embarazo si tuve relaciones con condon en sus días fértiles?

Información adicional
Tuve relaciones 1 día antes de su ovulacion con condon, este no se rompió ni nada, tampoco eyaculé, hay probabilidades que pueda haber embarazo?

Preguntado por Hombre de 21 años

No, si el condón no se rompió la efectividad anticonceptiva es de casi el 99 porciento por lo cual puedes estar tranquilo a pesar de ser sus días fértiles, ahora bien, recuerda siempre usarlo ya que es el único método que te protege tanto de embarazos no deseados como de enfermedades de transmisión sexual.

Gracias por consultarnos.