Tuve relaciones sin condon en mis días no fértiles, puede haber embarazo? también tomé femelle one a las 12 horas

Si, toda relacion sexual que incluya penetracion puede producir un embarazo asi sea en sus dias no fertiles. Sin embargo, dado que tomo anticonceptivos de emergencia, su riesgo de embarazo es bajo y estas pastillas la protegen en mas de un 80 por ciento si las toma segun las recomendaciones.

Recuerde siempre planificar en todas sus relaciones sexuales de riesgo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad