Tuvimos relaciones y el condón se bajó a la mitad del pene de la parte de arriba y por no saber a las 36 hrs tomé femelle one que tanto riesgo de embarazo existe?

La probabilidad es baja ya que tomaste el anticonceptivo de emergencia dentro de las 72 horas de riesgo. La probabilidad del embarazo es muy baja.Debes saber que puede adelantarse el periodo,mantenerse o retrasarse incluso unos 10 días.