TUVE RELACIONES EL 3 DE ENERO Y EL CONDÓN BAJÓ A LA MITAD DEL PENE PARTE SUPERIOR, EL DÍA 5 DE ENERO POR LA MAÑANA TOMÉ FEMELLE ONE, PERO RESULTA QUE A PARTIR D...(ver más)

Buenas tardes, cuando se toma un anticonceptivo de emergencia, debido a su carga hormonal, genera irregularidad menstrual, razón por la cual tu menstruación al parecer se adelanto, en caso de que llegues a presentar dolor pelvico o sangrado abundante con coágulos, o mal olor te recomiendo asistir a urgencias, ademas, te recomiendo que continúes utilizando el preservativo en tus relaciones sexuales no solo para evitar embarazo si no también evitar enfermedades de transmisión sexual, ya que es el único método de planificación que lo hace.