porque en la mñana que me levante fui al baño me limpie y sangre pero solo fue por un momento y aun no me toca mi regla dehacho el dia que me lleho mi regla los...(ver más)

Hay diferentes causas del sagrado uterino intermenstrual, en algunas mujeres las relaciones sexuales generan estos sangrados durante o después de ellas, si estas tomando anticonceptivos orales, algunos pueden producir sangrados o si estas tomando algún medicamento que tengas interacción de los anticonceptivos como son algunos antibióticos, ciclosporinas, entre otros, te recomiendo evaluar cual es tu causa y si el sagrado continua puedes consultarnos nuevamente.