¿Por qué mi regla solo me bajó 1 día bien y el segundo muy poquito?

Preguntado por Mujer de 0 años

La duración y las características de las menstruaciones pueden variar con la edad, por cambios en los niveles hormonales. El hecho de presentar una menstruación tan corta no implica algún problema si no ha presentado otros síntomas asociados.