Tengo una bebe dw 3 meses... En el segundo mes el periodo bajo solo un poquito... Despues tube relacioncon mi pareja... A los dias me bajo lo mismo.. Es normal...(ver más)

Entiendo tu situación, y debes saber que es normal que durante los primeros meses después del parto se presenten sangrado menstruales intermitentes. También es muy importante que tengas en cuenta que aún así tus ciclos menstruales no se hayan regularizado si existe riesgo de embarazo si tienes relaciones sexuales sin protección.

Por eso te recomiendo que consultes a tu medico para que pueda ayudarte a determinar cual es el mejor método anticonceptivo para ti en el caso que no desees un embarazo. El médico de acuerdo a tus antecedentes, examen físico y tus preferencias puede ayudarte a definir el método mas adecuado.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.