Empece a planificar con la nofertyl hace dos meses, el primer mes abuse y me tome adicionalmente una postday, me llego el periodo dos veces, pense que estaba te...(ver más)

El consumo de anticonceptivos y el uso de la anticoncepción de emergencias se asocian a alteraciones del ciclo menstrual. Las modificaciones del flujo vaginal puede corresponder con una alteración en el balance de la microbiota vaginal (microorganismos normales de la vagina), en caso de persistencia asista a consulta para valoración. Recuerde el uso complementario del condón.