Deje de cuidarme con pastillas un mes, cuando las volví a tomar igual en mi primer día de sangrado. cuando se me quitó la regla tuve un flujo café a los días de...(ver más)

Este flujo café es totalmente normal y esperado con la toma de anticonceptivos. Y puede ser el producto tanto de las pastillas anticonceptivas de uso diario como del uso del postday.

En caso de que este flujo tenga mal olor, duela, tengas picazón o irritación vaginal, deberás consultar a tu médico para iniciar el estudio de los síntomas de una posible infección vaginal.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.