Si el segundo mes de mi. Regla después de los. Roses tuve 6 días de sangrado. Café muy escaso pero el primer mes regle normal se trata de una alteración de mi ciclo menstrual

Preguntado por Mujer de 18 años

Si, es muy probable que se trate de alguna alteración de tu ciclo menstrual y No necesariamente de un sangrado por un embarazo.

Además teniendo en cuenta tu relato, realmente no existe probabilidad de embarazo mediante los roces genitales, por lo que puedes estar tranquila.

Sin embargo te recomiendo contar con un método de planificación confiable para evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.