Si tuve roses y me bajo el. Primer mes y el. Segundo fue flujo café 5 días que significa este mes me tiene que bajar el 20 de agosto

Preguntado por Mujer de 18 años

Significa que estas presentando alguna irregularidad menstrual como consecuencia de alteraciones en tu sistema hormonal, por estrés, cambios nutricionales o en el estilo de vida o la toma de ciertos medicamentos, entre otras causas. Los roces entre órganos sexuales no representan mayor riesgo de embarazo así que puedes estar tranquila. Te recomiendo esperar a tu próxima fecha de menstruación y verificar las características del mismo, si se mantiene alterado tu ciclo debes acudir con tu médico especialista de confianza para hacer una valoración completa y establecer las posibles causas de los cambios. Espero te sirva la información, no olvides calificarnos.