En junio. Tuve roses y me bajo pero julio. Fue muy poco y fueron 5 días y ahorita siento que estoy embarzada pero solo. Fueron roses ya me tiene que bajar en 4 días

Preguntado por Mujer de 18 años

Bajo las condiciones que describes, las probabilidades de embarazo son muy muy bajas (prácticamente nulas).

Para que el óvulo que la mujer libera con cada ciclo menstrual pueda ser fecundado, se requiere que los espermatozoides ingresen al al cuerpo a través de la vagina, por medio de la relación sexual (con la penetración).

Dado que en la situación que indicas no hubo relación sexual propiamente dicha (penetración), es muy poco probable que se produzca un embarazo, así que tu periodo debería presentarse normalmente.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.