Este mes no me vino , Estoy asustada ya que tuve roses con mi novio en ropa interior, estoy embarazada ? soy Virgen pero tuve roses en días fértiles sin penetración

Preguntado por Mujer de 25 años

Es poco probable que haya un embarazo si no hubo penetración ni eyaculación con tu pareja. Sin embargo, esto no descarta por completo la posibilidad de un embarazo no deseado.

Si tus ciclos son regulares y tienden a llegar hacia la misma fecha cada mes puedes realizar una prueba de embarazo en orina para estar más segura sobre tu condición; sin embargo, si tus ciclos no son regulares, trata de tranquilizarte, como ya mencioné antes el riesgo de un embarazo no deseado es bajo.

Te recomiendo que si deseas iniciar tu vida sexual, previamente consultes a tu médico para iniciar un método anticonceptivo que permita evitar embarazos no deseados, siempre usando preservativo en cada relación.

Espero que haya sido útil la información, estaré atenta a cualquier duda.