Puedo quedar embarazada con roses sexuales sin ropa interior?

Información adicional
hoy tuve roces con mi novio sin ropa interior y el me dijoq estaba o se sentia mojado pero no hubo penteracion ni eyaculacion pudo ser el liquido preseminal y mi fluidos y esto pu...(ver más)

Los roces genitales no producen embarazo a no ser que esté con semen y juegue cerca a su vagina ya que los espermatozoides son móviles y podrían entrar aun sin penetracion, le recomiendo inicio de planificación permanente para evitar embarazos