puedo quedar embarazada con roses con ropa pero a el se le traspaca poco liquidp pre seminal

No, en las circunstancias que describes no es posible un embarazo, ya que en el líquido preseminal solamente existe una poca cantidad de semen o no existe.

El semen solamente puede vivir segundos o algunos minutos en nuestro medio ambiente.

Para que haya un embarazo se necesita que exista la penetración, para que los espermatozoides puedan llegar a la vagina.

Te recomiendo que en tus relaciones sexuales utilices el condón, para evitar el riesgo de contagio de enfermedades de transmisión sexual y evitar embarazos no planeados.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.