Estoy preocupada en junio tuve roses con un chico y ese mes si regle pero en julio fue muy poco y era café y escaso durante 5 días que por que sucedió eso

Preguntado por Mujer de 18 años

No todos los ciclos menstruales van a ser iguales, se considera normal el sangrado que presentaste, a pesar de que fuera café y escaso, el periodo menstrual se puede ver modificado por varias situaciones como cambios en la alimentación, el ejercicio, el estrés, cambios hormonales, uso de medicamentos, el clima, entre otras causas. Toma en cuenta que los roces no es riesgo de embarazo, para que exista riesgo de embarazo es necesario que el pene se introduzca al canal vaginal para que los espermatozoides puedan ser expulsados directamente en el canal vaginal y así puedan sobrevivir, de otra manera no es posible, pues los roces ni la masturbación es un riesgo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.