Tuve roses son un chico estando yo y el parados puedo quedar embarazada si el primer mes regle normal y el segundo solo fueron 6 días de sangrado cafe

No, no existe probabilidades de embarazo.

Según la historia que tú describes, es importante aclarar que los roces sexuales NO representan ningún actitud de riesgo por un posible embarazo, sencillamente es imposible, por lo que no debes preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.