Empecé a planificar hace un mes, (había llevado 5 meses de planificar pero dejé un mes de descanso, en el cual tome una postday y en mi primer día de sangrado e...(ver más)

Considero que tus síntomas podrían estar siendo producidos por el anticonceptivo.

Uno de los efectos adversos de los anticonceptivos hormonales, tanto las pastillas de uso habitual cómo los anticonceptivos de emergencia, inyecciones, implantes, etc, es la irregularidad del ciclo menstrual, pudiendo producir sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, variación de la cantidad de sangrado, entre otros.

Si el sangrado continúa persistente, si presenta mal olor, si llegas a presentar sangrado abundante, si hay dolor pélvico o fiebre, dolor para las relaciones sexuales, debes consultar con tu médico para que este pueda determinar si podría haber otra causa o si requieres algún tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.