Hace una semana me bajo flujo con sangre pense que era el periodo pero no, porque solo fueron dos dias, paso una semana y otra vez pero esta vez volvi a sangrar...(ver más)

Las irregularidades en el ciclo menstrual se pueden presentar por diferentes causas, algunas de ellas son:

  • Alteraciones hormonales
  • Infecciones intravaginales
  • Iatrogenica: medicamentos, procedimientos
  • Alteraciones de la coagulación

En caso de persistir el síntoma lo ideal es consultar con su médico de cabecera con el fin de realizar estudios para buscar la causa y tratarla.