Lo que pasa es que el día 21 de este mes sangre solo un poco y pense que ya me habia llegado el periodo, ya que presente algunos sintomas y sangre un poquito p...(ver más)

Información adicional
Lo que pasa es que el día 21 de este mes sangre solo un poco y pense que ya me habia llegado el periodo, ya que presente algunos sintomas y sangre un poquito pero no fue asi. Solo...(ver más)

Este tipo de alteraciones en la menstruación o sangrado pueden deberse a: -Embarazo. -Alteraciones hormonales. -Estrés o ansiedad. -Depresión. -Deshidratación. -Infecciones genitourinarias. -Sangrados. -Enfermedades sistémicas. -Uso de anticonceptivos. Entre otros. Si no has mantenido relaciones de riesgo no deberías preocuparte y solo debes estar atenta a próximos sangrados. Si se repite la situación sin motivo aparente o si se presenta un retraso mayor a 32 días puede ser necesario que acudas a consulta para valoración. Espero haber sido útil. No olvides calificarnos.