Hoy me salió sangre fresca de la vagina, pensé que ya había llegado mi periodo pero no es así, sólo me salió esa sangre y luego ya no me salió nada, ya estoy má...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Tranquila no debes preocuparte es normal que días antes del periodo o durante el primer día haya sangrado o manchado d color café que no sale de forma continua.