Me salio como un grano pero adentro del cachete , esta hinchado , he tratado de exprimirlo pero solo salio sangre y como agua , lleva asi semanas , que es loque es ?

Información adicional
Me da miedo que se quede así por siempre,esta hinchado y cuando lo toco es duro pero no me duele , hay alguna solución ?

Lo ideal sería asistir a evaluación médica presencial para poder llegar a un diagnostico mas preciso pues pudiera tratarse de una infección o una inflamación de esa zona. Debes evitar la automedicación y también evitar la manipulación , es decir no apretarlo, entre otros, porque pudiera empeorar los síntomas. Si observas salida de pus, si presentas hinchazon o enrojecimiento en la cara o fiebre alta debes ir por urgencias.