Me salio una especie de grano en la cara, pero no me duele y no esta hinchado

Información adicional
Me lo intente reventar con una aguja desinfectada y no me salio pus, solo sangre

Como no puedo ver la lesión, no puedo decirte exactamente de que se trata, pero si no duele y no está inflamado, es una buena señal y puede que solo se trate desde un comedón de acné, hasta una picadura o incluso un lunar. Mi sugerencia es que evites manipularlo, puedes ponerte frío local, en el caso de que lo notes ligeramente inflamado y en el caso de que empiece a crecer y se indure, tome coloración o forma irregular, se ponga rojo, caliente, o empiece a secretar pus, acude a un servicio médico para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.