¿Qué hacer si me salió una especie de grano de Acné en el escroto, duele mucho, es duro y ha aumentado de tamaño?

Información adicional
Hace tres dias me salieron dos granos en el escroto, uno cerca a la base del pene, pensé que era un barrito o algo asi y lo exprimi, aun sale pus tiene un tamaño como de 1cm de dia...(ver más)

No se deben exprimir estas lesiones porque se infectan y se tornan más difíciles, dolorosas y el manejo es más expedito. Si hay infección que lo demuestra el hecho de que salga pus, entonces se requiere muy seguramente de antibiótico local y oral. Lo mejor será que se consulte con el médico y mientras tanto aplicar hielo.