Tengo un grano en el escroto. Parece un barro de tamaño moderado a punto de estallar, pero sé que no es porque no explota como cuando es un barro. Tiene exactam...(ver más)

Información adicional
Adicional, también hace unos meses he tenido acné en la zona pélvica (arriba del pene y escroto). Algo que no pasaba antes. Tengo 27 años. La desloratadina la tomo para aliviar rinitis alérgica

Esto que usted describe parece tratarse de acné por rasurar o depilar la zona, no una enfermedad de transmisión sexual. Evalúe si estas lesiones se asocian a sus prácticas de higiene y cuidado del vello en la zona. Si es así, evite por un tiempo rasurarse para observar si las lesiones persisten. Si las lesiones persisten sin rasurarse es aconsejable que sea valorado para hacer un examen físico completo y que un médico pueda observar y examinar el escroto.