Tengo una pepa que parece un barro ciego y duele, está ubicada en el esfínter anal.

Información adicional
rara vez sucede, a veces cuanto sufro de estreñimiento, o duro de estomago

Preguntado por Hombre de 46 años

Esto podría tratarse de una acumulación infecciosa en la zona, conocida como absceso perianal, que requiere una valoración completa por un médico que pueda examinar la lesión y determinar si requiere manejo farmacológico (antibióticos) y drenaje.

También puede tratarse de una hemorroide, especialmente si usted sufre de estreñimiento, lo cual también debe ser evalúado por un médico.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!