¿Qué hago si me salió algo parecido a un barro ciego en uno de los labios superiores de la vulva, no me duele ni nana pero no se si cometí un error porque inten...(ver más)

Es necesario que no se manipule la lesión ya que eso puede aumentar la inflamación y producir el dolor. Si se presenta enrojecimiento, dolor, aumento de la inflamación, salida de secreciones, se debe acudir a una valoración presencial ya que se puede tratar de una Bartolinitis.