¿Cómo se puede quitar mi esposa un grano ciego que le salió cerca de la vulva en el perineo y que le duele?

Información adicional
ella fue sometida a histerectomia y usa constante protectores intimos y duerme con ropa interior por episodios de frio que le molestan para dormir

Probablemente el grano que le ha aparecido, puede estar relacionado con la inflamación de una glándula que se encuentra en la vulva. Es importante que no se manipule la lesión y que se consulte al médico tratante ya que puede requerir manejo antibiótico.