Tengo un grano ciego en mi parte íntima. Me duele, ¿qué será?

Preguntado por Mujer de 0 años

Cualquier lesión a nivel genital sobre todo si es dolorosa debe ser revisada por el especialista porque podemos estar ante una infección de transmisión sexual u otras infecciones. Puede incluso requerir tratamiento quirúrgico porque puede seguir avanzando incluso hasta incapacitarla por completo o avanzar y producir infecciones muy graves que pueden causar la muerte.