me salio un grano negro en mi parte intima que puede ser ?

Preguntado por Mujer de 20 años

La lesión que describes puede tratarse de una enfermedad de transmisión sexual causada por un virus o bacteria.

Los virus que causan mas comúnmente estas lesiones son el virus del papiloma humano que produce los condilomas, herpes genital o molusco contagioso.

Las bacterias podrían ser una clamidia trachomatis que causa el linfogranuloma venéreo, el treponema pallidum causante de la sífilis entre otros.

La recomendación es acudir a tu servicio de salud para ser valorada y que te hagan un examen físico que permita hacer un diagnóstico preciso.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas, escribenos.