tengo un grano en la zona íntima, pronunciado rojizo, sin comenzó ni ardor. ¿puede ser vph?

Información adicional
no

El VPH se caracteriza por ser parecido a una "verruga", la cual no es roja, si no del color de la piel, por lo que según lo que nos indicas no parece ser una lesión secundario al VPH, si no tal vez una lesión de foliculitis o un quiste de Bartholin u otro tipo de patología, por lo que lo más aconsejable es que si tienes dudas, acudas a una consulta médica presencial para que puedan ver la lesión y darte un diagnostico especifico.

Mientras acudes:

  1. Evita ropa ajustada que pueda causar fricción.
  2. Elige ropa interior de algodón.
  3. Trata de no tocar demasiado la lesión.
  4. Evita el agua caliente en la ducha, sales y baños de burbujas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.