Tengo un grano en el costado derecho. parecía no ser nada pero ahora está rojiza y tiene una punta como si fuera a explotar. jeje que me quedo poner en la zona y tomar??

Preguntado por Mujer de 49 años

Posiblemente se trate de un furúnculo o pequeño absceso, puede aplicar compresas tibias en la zona afectada para favorecer el drenaje de la lesión, no manipule la herida ni la puncione. Es recomendable que acuda a evaluación médica para determinar la necesidad de un manejo adicional, evite automedicarse.